Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019. COMENZÓ LA CAMPAÑA EN ELDORADO

17/10/2018

Norberto Aguirre sigue y sigue, lanzó la candidatura de su sexto mandato

En un acto realizado este miércoles junto a su socio político Alberto Romero - quien busca su cuarto mandato como presidente de la CEEL – el actual jefe comunal - lanzó su candidatura a la intendencia. Cabe recordar que en las próximas elecciones también se votará la figura del ViceIntendente.

Norberto Aguirre sigue y sigue, lanzó la candidatura de su sexto mandato
E

n un acto realizado este miércoles en el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en el kilómetro 10 y en coincidencia con el Día de la Lealtad Peronista Norberto Aguirre lanzó su candidatura a Intendente para las elecciones del próximo año. El encuentro en principio era para brindar acompañamiento y apoyo a la lista Celeste de cara a las Elecciones Distritales de la CEEL a realizarse el 10 de noviembre. En el lugar se encontraban su socio político Alberto Romero (Presidente de la CEEL) Concejeros de la Mesa Directiva, militantes de la Lista Celeste, integrantes del gabinete municipal, militantes del actual Intendente y militantes de la CCC, que totalizaban alrededor de 400 personas quienes desbordaron el salón.

La imagen puede contener: 6 personas

En determinado momento Aguirre tomó la palabra y anunció sorpresivamente que buscará su sexto mandato consecutivo al frente de la Capital del Trabajo. El anuncio ya tomó repercusión no solo a nivel local, sino en toda la Provincia de Misiones.

Cabe recordar que en las próximas elecciones también se votará la figura del ViceIntendente, recientemente definido en la nueva carta orgánica municipal que será presentada el próximo jueves 25. Todos los indicios apuntan a la fórmula: Aguirre - Romero.

Dejar un comentario