Encontranos en:
Provinciales |

PRUEBAS DE CARGAS

18/10/2018

Corte en tramos de la ruta 12 por operativo de Vialidad Nacional en puentes

Al menos hasta las 12.30 el tránsito estará totalmente restringido para todo tipo de vehículos en el Puente Paranay. Habrán interrupciones en los puentes Itá Curuzú y Caraguatay. SE DIFICULTARON TAREAS POR EL MAL TIEMPO.

Corte en tramos de la ruta 12 por operativo de Vialidad Nacional en puentes
L

a Policía de Misiones, a través de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, informó que hasta las 18 estará cortada la Ruta Nacional 12, entre El Alcázar y Montecarlo donde habrá maniobras en tres puentes. En la zona Norte, el desvío es por la Ruta Provincial 17, mientras que a la altura de El Alcázar la opción para continuar con la normal circulación es la ruta 11.

Hay un intenso trabajo informativo y de prevención vial por parte de la Policía de Misiones en las rutas.

SE DIFICULTAN TAREAS POR EL MAL TIEMPO

Vialidad Nacional hace saber que por las condiciones climáticas en la zona de El Alcázar aún no se ha procedido a cortar el Puente Paranay. Los técnicos de Vialidad Nacional aguardan en la zona a la espera de que el tiempo mejore.


Debido al retraso decidieron modificar la modalidad del procedimiento. Cuando las condiciones lo permitan se realizará el corte total del tránsito por espacio de al menos una hora. Finalizada la prueba se restablecerá el paso de vehículos hasta que los equipos lleguen al otro puente. En definitiva, es necesario comunicar a los usuarios que de mejorar el clima habrá cortes intermitentes en la RN 12.

Informamos que 11:15 se dará comienzo al corte del tránsito sobre el puente Paranay en la RN12. Al menos hasta las 12.30 el tránsito estará totalmente restringido para todo tipo de vehículos. Finalizados los trabajos de prueba de carga sobre este puente se liberará el tránsito hasta montar el operativo en los puentes Itá Curuzú y Caraguatay respectivamente con la misma modalidad.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario