Encontranos en:
Locales |

DÍA DE LA MADRE

19/10/2018

Grupo Dass saluda a sus trabajadoras por el Día de la Madre

Desde DASS hacemos un reconocimiento a esas mujeres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.

Grupo Dass saluda a sus trabajadoras por el Día de la Madre
L

os directivos de Dass Eldorado saludan con mucho afecto a todos sus empleados. Flavio Olea gerente de Recursos Humanos de la firma instalada en la ciudad de Eldorado desde el año 2007, aprovechó la oportunidad para enviar un fraternal saludo a cada una de las trabajadoras por este día tan especial. "Ningún idioma puede expresar el poder, belleza y heroísmo del amor de una madre".

El Grupo Dass desarrolla, hace más de 45 años, soluciones industriales y de mercado para marcas deportivas, segmento en el cual es uno de los mayores grupos industriales de América Latina, ofreciendo un patrón mundial en calidad de servicio para sus clientes y consumidores.

En Argentina produce y comercializa artículos para sus marcas propias Fila, Umbro, Tryon; y está presente a través de estas marcas en Argentina, Brasil, México y Perú y a través de sus distribuidores en Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Centroamérica

La empresa con sede hace 10 años en Eldorado ofrece trabajo a más de 1300 personas.

Dejar un comentario