Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

25/10/2018

Robotic en Puerto Esperanza

Este viernes 26 en el Polideportivo de Puerto Esperanza de 8 a 16 horas se realizará la 2da Jornada de "Robotic: Workshop Educativo-Innovando con las Maestras de Nivel Inicial". En RADIO STOP las docentes Luz del Carmen Ubiria y Norma Amarilla invitaron a participar del evento que cuenta con el apoyo de la Vicegobernación de la provincia de Misiones,

Robotic en Puerto Esperanza
E

l Workshop tendrá capacidad para 500 docentes de nivel inicial en cada una de las jornadas y el objetivo general es fomentar 5 competencias claves del siglo: pensamiento crítico-colaboración-creatividad-resolución de problemas y pensamiento computacional. Este viernes 26 en el Polideportivo de Puerto Esperanza de 8 a 16 horas se realizará la 2da Jornada de "Robotic: Workshop Educativo-Innovando con las Maestras de Nivel Inicial". La Primera se realizó el 28 de septiembre en el Centro Cultural Misionero y Guaraní de la Localidad de Campo Grande. El próximo evento se hará el 16 de noviembre en la Escuela de Robótica en la Ciudad de Posadas.

Todas las jornadas servirán para promover la transversalidad en el aprendizaje significativo, de manera tal que conecte y articule los saberes de los distintos sectores de aprendizaje estableciendo conexiones entre lo instructivo y lo formativo; como así también promover la alfabetización digital para el aprendizaje de competencias y saberes necesarios para la integración en la cultura digital y en la sociedad del futuro.

Inscripciones: 
www.escueladeroboticamisiones.com/robotic

 

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario