Encontranos en:
Provinciales |

EN WANDA

26/10/2018

Tercera Jornada de Reflexión sobre Violencia de Género

El evento - organizado por el Instituto de Estudios Superiores De las Misiones - se dio en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género.

Tercera Jornada de Reflexión sobre Violencia de Género
L

a Jornada tuvo lugar en el Polideportivo Municipal “Fitti Kruse” y contó con una gran concurrencia. Durante la apertura, el intendente Felipe Jeleñ destacó el compromiso del municipio en la erradicación de este flagelo, recalcó la importancia de acompañar este tipo de campañas de concientización, para llegar a cada rincón de la sociedad.

El evento se dio en el marco del Día Internacional contra la Violencia de Género, oportunidad en la que participaron un gran número de alumnos de establecimientos educativos secundarios y terciarios de Colonia Wanda.

Del encuentro participaron como oradores la jefa de la Comisaría de la Mujer de Puerto Esperanza, oficial Romina Ariste, el abogado Héctor Zerbin, el psicólogo Matías Frowein, y la comisario Sandra Marilín Ozuna, jefa de la Dirección General de Cibercrimen de la Policía de Misiones.

En ese contexto, remarcaron que la solidaridad, el respeto y la equidad, junto con la aceptación, son las herramientas clave para que la violencia desaparezca.

La jornada fue organizada por el Instituto de Estudios Superiores De las Misiones.

Dejar un comentario