Encontranos en:
Provinciales |

CONSUMO

01/11/2018

Rige el programa Ahora Góndola en los supermercados de Misiones

Es el segundo mes de vigencia del programa que ofrece descuento con reintegros en las compras con tarjeta de débito del Banco Macro, Nación y Credicop. Rige los primeros miércoles y jueves de cada inicio de mes.

Rige el programa Ahora Góndola en los supermercados de Misiones
A

dolfo Safrán, Ministro de Hacienda de Misiones  explicó que por una particularidad este mes, el programa regirá hoy y el miércoles 7 de noviembre, son 109  los comercios adheridos en toda la provincia. Los beneficios son un 10 por ciento de reintegro en compras con tarjeta de débito.

El funcionario indicó que en el primer mes hubo un poco más de 40 comercios adheridos y el volumen de ventas rondó los 20 millones de pesos. Ahora son más los comercios por ende se espera un volumen mucho mayor.

En cuanto al Ahora Patente, precisó que ya se adhirieron 44 municipios y aseguró que la moratoria está generando buena adhesión tanto de los municipios como de los contribuyentes.

Otro de los programas es el Ahora Sanitarios, al respecto indicó que se está haciendo un relevamiento. En paralelo, a fines de octubre tendrían terminados los primeros 30 sanitarios en barrios de Posadas y Garupá.

En cuanto al Ahora Pan, recordó que va hasta el 30 de diciembre. Contó que siguen recorriendo localidades y adhiriendo comercios. El programa permite mantener el kilo de pan a 50 pesos. Adelantó que se está dialogando mantener el programa para el próximo año pero con un pequeño incremento.

Sobre el Ahora Misiones, indicó que “vino para quedarse”, va hasta el mes de diciembre, pero sostuvo que seguramente se prorrogará.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento