Encontranos en:
Provinciales |

CONSUMO

01/11/2018

Rige el programa Ahora Góndola en los supermercados de Misiones

Es el segundo mes de vigencia del programa que ofrece descuento con reintegros en las compras con tarjeta de débito del Banco Macro, Nación y Credicop. Rige los primeros miércoles y jueves de cada inicio de mes.

Rige el programa Ahora Góndola en los supermercados de Misiones
A

dolfo Safrán, Ministro de Hacienda de Misiones  explicó que por una particularidad este mes, el programa regirá hoy y el miércoles 7 de noviembre, son 109  los comercios adheridos en toda la provincia. Los beneficios son un 10 por ciento de reintegro en compras con tarjeta de débito.

El funcionario indicó que en el primer mes hubo un poco más de 40 comercios adheridos y el volumen de ventas rondó los 20 millones de pesos. Ahora son más los comercios por ende se espera un volumen mucho mayor.

En cuanto al Ahora Patente, precisó que ya se adhirieron 44 municipios y aseguró que la moratoria está generando buena adhesión tanto de los municipios como de los contribuyentes.

Otro de los programas es el Ahora Sanitarios, al respecto indicó que se está haciendo un relevamiento. En paralelo, a fines de octubre tendrían terminados los primeros 30 sanitarios en barrios de Posadas y Garupá.

En cuanto al Ahora Pan, recordó que va hasta el 30 de diciembre. Contó que siguen recorriendo localidades y adhiriendo comercios. El programa permite mantener el kilo de pan a 50 pesos. Adelantó que se está dialogando mantener el programa para el próximo año pero con un pequeño incremento.

Sobre el Ahora Misiones, indicó que “vino para quedarse”, va hasta el mes de diciembre, pero sostuvo que seguramente se prorrogará.

Dejar un comentario
El crack francés, campeón del mundo en Rusia 2018, no llegó a un acuerdo con su actual club y hay incertidumbre sobre su futuro.
De esta manera ya son tres las personas que se encuentran internadas en el nosocomio con el virus SARS-CoV-2. Difundieron el parte médico de la mujer de 47 años (primer caso positivo de Eldorado) el hombre de 50 años de Puerto Esperanza y el reciente caso, una mujer de 25 años de la Capital de las Piedras Preciosas.
El Ministerio de Salud informó este miércoles 13.924 nuevos casos de coronavirus en Argentina y el total de infectados desde el inicio de la pandemia ascendió hasta 1.130.533. Además se conocieron 345 nuevas muertes por COVID-19 y ya son 30.071 los fallecimientos en el país. Por otra parte "Alarma" en Europa ante la segunda ola de coronavirus.
Hubieron 3 contagiados en Posadas, 3 en Puerto Iguazú, 1 en Puerto Piray, 1 en Oberá y 1 en Gobernador Roca. Hay 70 casos activos de los cuales 8 están internados. Suman 210 recuperados, son 6 los fallecidos y hay 1.370 personas aisladas por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
El ministro de Desarrollo social declaró que con la gente que se sumará "estamos realmente cerca de que se universal y de poder a cubrir a todos". También reiteró que siguen "evaluando alternativas" para el IFE.
Ocurrió el martes en cercanías de San Vicente. El motivo del siniestro sigue siendo investigado, una de las hipótesis es que habrían corrido picadas.
Investigadores del Imperial College de Londres hallaron “efectos significativos en las funciones cerebrales” en un estudio que involucró a 84 mil personas. Otros expertos piden cautela.
El Gobierno lanzó el Plan de Reactivación del Ecosistema Turístico Misionero (PRET MISIONES), una iniciativa enfocada en fortalecer y mantener el empleo en el sector turístico. Un paquete de medidas que integra tres distintos programas con beneficios de alojamiento, gastronomía, transporte turístico, seguros y actividades turísticas. Medidas con una inversión de $55 millones que buscan acompañar al sector durante la temporada de verano.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.