Encontranos en:
Deportes |

DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE

02/11/2018

El provincial de fútbol sigue su curso en Cuartos de final

Guaraní buscará sostener el buen resultado sobre MOJOMI en su estadio del km.2. Mientras que Deportivo Victoria intentará revertir el 0-2 ante El Timbó pero en Jardín América. Ambos cotejos son válidos por los Cuartos de vuelta de la UMIFU.

El provincial de fútbol sigue su curso en Cuartos de final
E

ste domingo a partir de las 16:00 Atlético Guaraní y Deportivo Victoria tendrán un nuevo compromiso deportivo por la Unión Misionera de Fútbol en ronda Cuartos de Final del torneo. Cabe mencionar que en la primera serie de los play off a uno de los representantes de la Liga de Fútbol de Eldorado le fue mejor que al otro, se trata de Atlético Guaraní que se quedó con el triunfo por 3-2 el fin de semana pasado en el complejo municipal de Santa Rita cuando enfrentó a MOJOMI. Este resultado le brinda la ventaja a “La Franja” de sostener el resultado logrado para saltar a la siguiente etapa.  

Teniendo en cuenta el primer cotejo por cuartos, Deportivo Victoria había caído de local ante El Timbó, por dos a cero. Y ya para la nueva oportunidad de este fin de semana intentará dar vuelta el resultado en casa de su rival de turno, en Jardín América. Si bien no solo el resultado preocupa al “Depor” sino que también la baja de uno de sus jugadores que deberá suplir para tal compromiso. Además vale decir que El Timbó también sufrió la baja de uno de sus  integrantes en lo que fue el cotejo anterior.

 

Conoce la Programación 4tos de Final (vuelta):

Iguazú (Alem) vs Colonial (Cerro Azul) Domingo 16:00 Cancha Complejo L.N.Alem. Árbitros Liga Eldorado.

Timbó (Jardín América)   vs Deportivo Victoria (Eldorado) Domingo 16:15. Cancha Timbó. Árbitros Liga Apóstoles.

Guaraní (Eldorado) vs MoJoMi (Santa Rita) Domingo 16:00. Cancha de Atlético Guaraní. Árbitros Liga Puerto Rico.

Tuyutí (apóstoles) vs Atlético .Jardín América Domingo 16:30. Cancha Liga apóstoles. Árbitros Liga Oberá.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento