Encontranos en:
Espectáculos |

POLÉMICA

02/11/2018

Betty Olave quiere conocer al supuesto hijo de Rodrigo

Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.

Betty Olave quiere conocer al supuesto hijo de Rodrigo
E

n el mayor de los hermetismos desde el entorno del cuartetero, estarían trabajando en la posibilidad de generar la primera foto entre Alejandro Bueno, supuesto hijo del Potro, y su abuela Beatriz Olave.

Sin lugar a dudas que el estreno de la película disparó miles de interrogantes, peleas entre Pacheco y Olave, Ramiro Bueno en el medio, Ulises también aportando lo suyo. Pero lo cierto es que nadie imaginaba, ni el más trasnochado, que podría aparecerle un nuevo hijo a Rodrigo y el milagro se produjo.

La historia ya se hizo popular, el joven se llama Alejandro tiene 24 años. Pero en el medio de la polémica, al parecer el joven ya habría aclarado que no tiene lazo sanguíneo con el cuartetero. Sin embargo, fuentes cercanas al Potro dieron fe a DiarioShow.com que Betty tendría muchas ganas de contactar al joven para tener un acercamiento y conocer cuál es la verdad en toda esta historia. Al parecer las negociaciones vienen avanzando y no descartar que el posible encuentro se dé durante el fin de semana.

Veremos cómo tomará esto Patricia Pacheco quien habló sobre este tema y le ofreció al joven realizarse un ADN en el medio de esta feroz guerra con la familia de su ex, todo puede pasar.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento