Encontranos en:
Provinciales |

VIVIENDO EN SITUACIÓN PRECARIA

04/11/2018

La Policía asistió a embarazada y a sus seis hijos que sobrevivieron una semana comiendo arroz

La familia se encontraba en predios del barrio Ex Cancha Aviación de San Pedro. Los efectivos policiales observaron falta de higiene en la vivienda y en los menores y se observó también que se hallaban comiendo solamente arroz blanco. Inmediatamente la familia fue asistida con colchones, ropas, alimentos, como así también se procedió al aseo de los menores y se brindó asistencia médica.

La Policía asistió a embarazada y a sus seis hijos que sobrevivieron una semana comiendo arroz
L

a policía de San Pedro tomó conocimiento por parte de vecinos que en predios usurpados ubicados en el barrio ‘Ex Cancha Aviación’ habría una familia con seis hijos menores de edad viviendo en situación precaria, por lo que Comisión Policial se trasladó a dicho lugar y tras amplias tareas de investigación se logró constatar lo denunciado por los vecinos.
Así en una vivienda de madera precaria vive Mónica D.R. (37), quien manifestó que hace una semana se hallaba en ese lugar, junto a sus seis hijos de 11, 9, 5, 4, 2 años, 10 meses de vida. Además, ella, que es oriunda de San Vicente, se encuentra embarazada de cinco meses.
Los policías observaron en el lugar falta de higiene en la vivienda y en los menores y se observa también que se hallaban comiendo solamente arroz blanco, manifestando dicha ciudadana que esa fue la única comida en la última semana. Al consultar sobre su concubino, se pudo saber que Ariel A. estaba trabajando en un obraje de la zona.
El personal Policial dio aviso a Acción Social de la Municipalidad de San Pedro y a la comisaría Primera San Pedro. La familia fue asistida con colchones, ropas, alimentos, como así también se procedió al aseo de los menores y se brindó asistencia médica. También se procedió a fumigar la vivienda.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento