Encontranos en:
Locales |

UN CASO DE NUNCA FINALIZAR

06/11/2018

Hallaron a un perro repleto de parásitos

El can fue rescatado en el barrio Roulet, actualmente se encuentra bajo tratamiento en el Centro de Zoonosis del kilómetro 5. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Hallaron a un perro repleto de parásitos
E

l nuevo caso del can hallado en estado de abandono en el barrio Roulet conmociona a la ciudad y se suma a los tantos casos de maltrato animal en Eldorado, si bien no se sabe con precisión qué sucedió con el dueño del animal para no reclamar por su mascota, hasta el momento, siguen las averiguaciones para dar con el propietario.

Cabe mencionar que la última víctima de maltrato había sido “Papo”, el Pitbull abandonado por sus dueños y encerrado por cinco meses sin comida y agua, que en su afán de sobrevivir se alimentaba de sus heces y bebía de su propia orina. Luego de ser rescatado “Papo”, no se rinde y se encuentra estable, aceptando los tratamientos en una veterinaria del kilómetro 11 de esta localidad, cuyo hecho ya se encuentra en poder de la justicia. Por otro lado ante la existente problemática ocurrido hace pocos días desde el Centro de Zoonosis y veterinaria situado en el barrio Durian Km. 5 solicitaron la siguiente colaboración a través de un posteo en una cuenta de red social:

“Alguien reconoce a este perro de gran porte, macho, fue abandonado en Roulet hace varios días, fue rescatado por un vecino que lo trajo a Zoonosis para que se le curen sus 6 bicheras!!! Si lo reconoces escribime 3751-478897”.

Dejar un comentario