Encontranos en:
Policiales |

UNIDAD REGIONAL V

21/11/2018

Dos jóvenes se arrojaron al Salto Mariposa en Puerto Iguazú

En la siesta del martes la Policía - con apoyo de la Prefectura Naval Argentina - rescató a Rebeca de 15 años y buscan intensamente a un muchacho de 20 de nombre Yeuri.

Dos jóvenes se arrojaron al Salto Mariposa en Puerto Iguazú
E

l hecho se registró alrededor de las 14.30 horas del martes. La menor de 15 años y el joven de 20 junto a otros amigos según las primeras investigaciones, se arrojaron a las aguas del salto Mariposa ubicado en inmediaciones al Hito de las Tres Fronteras.

Dos menores que se encontraban compartiendo la tarde junto a estos jovencitos alertaron a vecinos y estos a su vez a la Policía quienes se abocaron a la búsqueda .

La Policía con apoyo de la Prefectura Naval Argentina asistieron y rescataron de las peligrosas aguas a chica quien se aferraba a un embarcación anclada en la costa, inmediatamente fue asistida y trasladada al Hospital, fuera de peligro.

Por estas horas es intensa la búsqueda del joven en zona costera Personal policial y de Prefectura trabajan en conjunto, pero hasta el momento no se logró dar con el joven YEURI S.

El lugar del hecho

La imagen puede contener: planta, árbol, exterior, naturaleza y agua

Dejar un comentario