Encontranos en:
Locales |

ENI 2018

22/11/2018

Aguirre participa del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes en Buenos Aires

Durante la jornada habrá mesas de trabajo temáticas, en las cuales los intendentes compartirán espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina.

Aguirre participa del Segundo Encuentro Nacional de Intendentes  en Buenos Aires
I

nvitado por la Subsecretaría de Relaciones Municipales el Intendente de la ciudad de Eldorado Norberto Aguirre  se encuentra participando del 2° Encuentro Nacional de Intendentes (ENI 2018) en el Centro de Exposiciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la jornada habrá mesas de trabajo temáticas, en las cuales los intendentes compartirán espacios de diálogo con ministros y funcionarios nacionales sobre cuestiones vinculadas a las políticas públicas y el desarrollo de los gobiernos locales de la Argentina. El ENI 2018 busca resaltar la importancia de seguir trabajando con cada intendente a lo largo y ancho del país, aunando esfuerzo entre estos y el Gobierno Nacional, generando consensos en pos de mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Queremos destacar la excelencia de las gestiones locales, fomentando el aprendizaje entre pares. La primera edición del ENI tuvo lugar en el Parque TECNÓPOLIS de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el año 2016, y contó con la presencia de intendentes de todas las regiones de Argentina, junto al Presidente de la Nación, y varios ministros del Gabinete Nacional.

Dejar un comentario