Encontranos en:
Politica |

MISIONES CIERRA EL AÑO CON CUENTAS ORDENADAS

11/12/2018

Safrán: “Estamos viendo un año de estanflación”

Adolfo Safrán, titular de la cartera económica provincial, destacó la puesta en marcha de los distintos programas Ahora para fortalecer la actividad económica.

Safrán: “Estamos viendo un año de estanflación”
M

isiones termina el año con las cuentas “ordenadas”, dijo Adolfo Safrán. El ministro de Hacienda dijo que la Provincia cierra financieramente el año “ordenados, no holgados pero sin mayores turbulencias ni como quisiéramos porque no hemos podido tal vez cumplir con más aumentos salariales para recomponer los haberes de los empleados públicos”. “Los recursos no dan, la Coparticipación en términos reales viene en baja producto de la caída de la actividad económica a nivel nacional”, observó.

“Estamos viendo un año de estanflación”, señaló Safrán. El titular de la cartera económica provincial destacó la puesta en marcha de los distintos programas Ahora para fortalecer la actividad económica. “Hemos tratado de poner un paraguas que contenga el avatar que hoy tiene la economía nacional. Destacó que las Cámaras de Comercio reconocen que hubo un repunte en las ventas a partir de la puesta en marcha de los distintos programas Ahora.

Dejar un comentario