Encontranos en:
Politica |

MISIONES CIERRA EL AÑO CON CUENTAS ORDENADAS

11/12/2018

Safrán: “Estamos viendo un año de estanflación”

Adolfo Safrán, titular de la cartera económica provincial, destacó la puesta en marcha de los distintos programas Ahora para fortalecer la actividad económica.

Safrán: “Estamos viendo un año de estanflación”
M

isiones termina el año con las cuentas “ordenadas”, dijo Adolfo Safrán. El ministro de Hacienda dijo que la Provincia cierra financieramente el año “ordenados, no holgados pero sin mayores turbulencias ni como quisiéramos porque no hemos podido tal vez cumplir con más aumentos salariales para recomponer los haberes de los empleados públicos”. “Los recursos no dan, la Coparticipación en términos reales viene en baja producto de la caída de la actividad económica a nivel nacional”, observó.

“Estamos viendo un año de estanflación”, señaló Safrán. El titular de la cartera económica provincial destacó la puesta en marcha de los distintos programas Ahora para fortalecer la actividad económica. “Hemos tratado de poner un paraguas que contenga el avatar que hoy tiene la economía nacional. Destacó que las Cámaras de Comercio reconocen que hubo un repunte en las ventas a partir de la puesta en marcha de los distintos programas Ahora.

Dejar un comentario
Una fuerte ráfaga de viento provocó la voladura de techo de una panadería del kilómetro 2. En otros sectores se registraron en la noche del lunes caída de árboles de grandes dimensiones.
Efectivos policiales dependientes de las trece Unidades Regionales en la provincia llevaron adelante procedimientos obteniendo el resultado mencionado.
Además, se registraron 61 muertes. Ya son 5.239.232 los contagios y 114.428 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Bajó a 1496 la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.
El equipo dirigido por Matías Lucuix continúa su sueño rumbo al bicampeonato.
La víctima fue atacada por seis sujetos, quienes le pegaron y abusaron sexualmente con el elemento, y falleció luego de varios días de agonía. El aberrante episodio tuvo lugar en la ciudad india de Mumbar.
Con estas cifras, ya son 5.238.610 los contagios y 114.367 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Volvió a bajar la cantidad de camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19.