Encontranos en:
Provinciales |

PREOCUPANTE

11/12/2018

Cuatro personas terminaron intoxicadas y hospitalizadas luego de almorzar un guiso

Ocurrió el lunes en una propiedad en Posadas donde incluso murieron los animales que ingirieron restos de la misma comida, una testigo adujo que el cocinero "no se higienizó las manos".

Cuatro personas terminaron intoxicadas y hospitalizadas luego de almorzar un guiso
T

odo comenzó el lunes a las 15:30 cuando a través de un llamado al 911 se conoció que varias personas requerían asistencia tras una descompensación generalizada, en un inmueble situado en Nemesio Parma.

Una vez en el lugar, los efectivos de la comisaría 19ª dialogaron con una mujer de 45 años quien manifestó que tanto su hijo de 14 años como otras tres personas-incluyendo el dueño del lugar- resultaron con signos de intoxicación tras haber almorzado presuntamente un estofado.

Además del menor mencionado, hay otro de 16, también Liberato M. (45) y Pablo M. (69) quienes sufrieron los síntomas presuntamente por la ingesta del alimento. Los dos hombres están con cuadros más graves y su estado es delicado.

La mujer de 45 años adujo prácticamente no haber probado la comida-por precaución- ya que fue preparada por uno de los hombres mayores quien habitualmente cocinaba sin higienizarse ni tomar medidas preventivas pese a dedicarse a la vacunación de los animales vacunos.

Extrajeron muestras de los pacientes para pruebas de laboratorio y determinar qué sustancia afectó su organismo.

 

ANIMALES MUERTOS

También comieron restos de la comida por lo menos tres gatos y un chancho que murieron con el correr de las horas. Se pidió intervención de veterinarios de la Policía para la realización de la necropsia.

 

AMPLIAREMOS

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento