Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

11/12/2018

Lanzamiento del Súper Ahora Góndola

Estará vigente del 20 al 30 de diciembre inclusive, con descuentos y beneficios en este tiempo de fiestas navideñas. “Lo acordamos junto al sector privado, una vez más pensando en la economía familiar de los misioneros”, expresó el gobernador al hacer el lanzamiento.

Lanzamiento del Súper Ahora Góndola
E

l gobernador Hugo Passalacqua anunció este martes la extensión extraordinaria entre los días 20 y 30 de diciembre del programa de compras conocido como “Ahora Góndola”, con más días para comprar con los beneficios que incluyen reintegros de hasta mil pesos en compras con tarjeta de débito.

En la mesa de trabajo donde se definieron las características de la nueva medida que busca incentivar el consumo y premiar a los compradores misioneros participaron junto al Gobernador y su ministro de Hacienda Adolfo Safrán, la Confederación Económica de Misiones, a través de su titular Alejandro Haene; Carlos María Beigbeder, presidente de la Cámara de Comercio de Posadas; Miguel Ángel Ayala, gerente del Banco Macro y comerciantes de Posadas, Oberá y Apóstoles. Hicieron llegar su decisión de sumarse al programa también, supermercadistas de San Vicente y analizan hacerlo varias cámaras de comercio de la provincia.

Lanzamos de modo extraordinario el #SuperAhoraGóndola, que estará vigente del 20 al 30 de diciembre inclusive, con descuentos y beneficios en este tiempo de fiestas navideñas. Lo acordamos junto al sector privado, una vez más pensando en la economía familiar de los #misioneros.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento