Encontranos en:
Provinciales |

PERMANECE HOSPITALIZADO

11/12/2018

Un hombre sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba y cayo de su moto

El hecho ocurrió en horas de la mañana del martes sobre Ruta Provincial 103 donde tras sufrir el ataque el hombre cae de su motocicleta resultando con lesiones.

Un hombre sufrió un ataque de epilepsia mientras manejaba y cayo de su moto
C

erca de las 11 de la mañana del martes, sobre la ruta provincial 103, en inmediaciones al paraje 9 de Julio, un hombre resultó herido tras caer de su moto. Al parecer sufrió un ataque de epilepsia y esto motivó la caída.

Se trata de Juan Marcelo Márquez, domiciliado en paraje Primavera de 25 de Mayo, conducía una motocicleta Mondial de 150 c.c, en sentido Alba Posse - Oberá y salió hacia la banquina terrada, donde cayó tras perder el control del rodado. 

El hombre fue atendido por profesionales de la salud quien diagnosticaron que los síntomas son compatibles con ataque de epilepsia, indicaron los voceros.

Dejar un comentario
Como el lateral izquierdo sigue sin renovar su contrato, el Millonario analiza variantes y a Marcleo Gallardo le ofrecieron al defensor del City Torque.
Durante la presente semana acudirán los niños de los barrios, 20 de Junio, Gildi, San Cayetano, Sarmiento, 8 de Diciembre y Los Lapachos.
Ocurrió en la madrugada del domingo, en Pontevedra. La víctima recibió 10 disparos y pelea por su vida.
Eldorado reportó 247 casos activos. En Misiones hay 14.763 activos de los cuales 188 están internados. Suman 44.246 los recuperados y 758 los fallecidos.
Todas las regiones tuvieron gran movimiento. La costa atlántica, Bariloche y Villa Carlos Paz son los destinos preferidos. En el Litoral destacan Iguazú y el Iberá. Más de 10 millones de personas se movilizaron en la Argentina del 15 de diciembre al 15 de enero, alcanzando cifras récord de ocupación en todas las regiones.
Junto a ella había un esqueleto que sería de su madre, fallecida hace dos años. La identidad de ambas no está determinada.
ERA DE BUENOS AIRES Y TENÍA 17 AÑOS

Adolescente murió ahogado en los Saltos del Tabay

Perdió la vida el sábado luego de sumergirse en un sector conocido como “la Olla”. El cuerpo fue hallado tras varias horas de búsqueda.
El alto número de dosis distribuidas permitió al país alcanzar al 86,2% de la población con esquema iniciado y al 74,5% con esquema completo.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.