Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL SUDAMERICANO

18/12/2018

Calendario de la Copa América Brasil 2019

El partido de apertura, marcado para el Estadio Morumbí el 14 de junio, será a las 21:30 horas. La gran final, el 7 de julio en el Estadio Maracaná, será a las 17:00 horas. Ambos partidos en el horario de Brasilia.

Calendario de la Copa América Brasil 2019
L

a Conmebol y el Comité Organizador Local de la Copa América Brasil 2019 definieron este martes el calendario de partidos, con la distribución de los 26 encuentros en los seis estadios de la competición, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del año entrante.

Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) y Estadio Maracaná (Río de Janeiro) recibirán cinco partidos cada uno. Tanto el Estadio Morumbí como el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo, tendrán tres partidos cada uno.

El partido de apertura, marcado para el Estadio Morumbí el 14 de junio, será a las 21:30 horas. La gran final, el 7 de julio en el Estadio Maracaná, será a las 17:00 horas. Ambos partidos en el horario de Brasilia.

El Ranking FIFA del próximo día 20 de diciembre servirá de base para la definición de las demás cabezas de serie. El anfitrión está asegurado como cabeza de serie. También será determinante para la división de los equipos en los bolilleros del Sorteo de Grupos, marcado para el día 24 de enero en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, en Río de Janeiro. Los cabezas de llave quedarán en el bolillero 1.

La 46ª edición del torneo más antiguo de selecciones del mundo y que regresa a Brasil después de 30 años, se disputará en cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo) y por 12 selecciones participantes. Estarán en campo, nueve títulos de la Copa Mundial de la FIFA reunidos y algunas de las más grandes estrellas del fútbol mundial.

Además de los diez países sudamericanos miembros de la Conmebol (Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela), Japón y Qatar participarán como invitados.

Dejar un comentario
El viajero que originó esta difusión del coronavirus ingresó al país, hace 10 días, desde Lima. Presentó PCR negativo antes del vuelo. Ya fueron aisladas cinco burbujas en cuatro establecimientos educativos, que se encuentran en seguimiento.
La Anses anunció el calendario de pagos para agosto de 2021 para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas (PNC), Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.