Encontranos en:
Provinciales |

TERRIBLE GRESCA VECINAL

24/12/2018

Por intentar detener a “Jeison” tres policías terminaron heridos

Garupá. Dos sujetos protagonizaron una pelea y lesionaron en la cabeza a un hombre, de manera insólita cuando la policía intentó intervenir en lugar fue recibido con piedras, botellas, palos y hasta con ladrillos.

Por intentar detener a “Jeison” tres policías terminaron heridos
L

a terrible secuencia en la noche del domingo se originó con la agresión a un joven de 29 años quien llamó a la Policía y cuando intervinieron los efectivos de Comando Santa Clara fueron atacados brutalmente con pedradas por parte de personas que intentaron evitar las detenciones de los involucrados

El violento episodio se registró el domingo, a las 21:40 hs, a través de un llamado al 911. Efectivos de la división Comando Santa Clara intervinieron en calles Eldorado y Apóstoles donde asistieron a Ángel F. (29) quien presentaba una lesión en la cabeza al recibir presuntamente un golpe de hierro, en circunstancias en que habría intentado mediar en una pelea protagonizada por “Kike” y “Jeison”.

Una vez hospitalizado el herido, los uniformados comenzaron a esclarecer el hecho y cuando intentaron detener a “Jeison” M. (19) insólitamente su contrincante y familia entorpecieron el procedimiento arrojando palos, botellas de vidrios, ladrillos y hasta piedras que, además de dañar la patrulla, hirieron a un oficial principal, un suboficial y un agente que resultaron con lesiones de distintas consideraciones.

Inmediatamente se apeló al apoyo de distintas dependencias UR-X a través de las cuales se tomó el control de la situación y fueron detenidos tanto Agustín L. (36) alias “Kike” o el “Paraguayo” como así también “Jeison” M. (19).

Ambos detenidos y los hijos menores de uno de ellos, fueron notificados de las causas de “lesiones, daños, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Dejar un comentario