Encontranos en:
Provinciales |

SUBSIDIOS NO REINTEGRABLES

27/12/2018

Entrega de subsidios a comparsas

Jorge Lezcano Intendente de Puerto Piray entregó subsidios de 18.000 mil pesos para las 5 comparsas que participarán del Carnaval que iniciará el 28 de febrero, día en que será inaugurado el corsódromo.

Entrega de subsidios a comparsas
E

n la noche del miércoles el Intendente Municipal Jorge Alberto Lezcano hizo entrega de subsidios no reintegrables a las cinco comparsas que compiten tradicionalmente en los carnavales de la localidad, en un total de $18.000 para cada una. Asimismo se otorgó la suma de$10.000 a la murga «Las de las Décadas», integrada por adultos mayores que año a año le brinda un brillo único a ésta popular fiesta.

Además de la entrega de los aportes mencionados, cuyo objetivo es fortalecer el crecimiento integral de cada uno de los integrantes de las comparsas, se presentó el proyecto de obra del Playón Multideportivo, (a utilizarse como corsodromo durante el desarrollo de los carnavales) el cual será inaugurado el día 28 de febrero.

En la ocasión también se hizo la presentación de otra importante obra, próxima a iniciar: el Centro Social y Cultural Paraguayo, cuya fecha prevista para culminación de la obra es el 14 de mayo, día de la Independencia de la hermana República del Paraguay.

La fecha escogida para la edición 2019 de los carnavales locales son 28 de febrero, 01, 02 y 03 de marzo. Realizándose el día 28 un gran espectáculo de apertura y el cierre de los Carnavales de la Región de las Flores, organización formada por nueve Municipios de la provincia.

De ésta manera Puerto Piray busca posicionar la popular y pintoresca fiesta como una de las mejores alternativas para visitar en el norte provincial.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario