Encontranos en:
Locales |

ACCIDENTE DE TRÁNSITO OCURRIDO EN KM6

28/12/2018

Laura Talavera fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación avanza favorablemente

En diálogo con RADIO STOP, Maribel, hermana de la víctima del siniestro vial ocurrido el pasado 19 de diciembre en el kilómetro seis afirmó el éxito en la primera cirugía y ve mucho positivismo ante la recuperación de su hermana.

Laura Talavera fue intervenida quirúrgicamente y su recuperación avanza favorablemente
C

erca de las 5.30 horas del pasado miércoles 19 de diciembre, Laura Talavera transitaba por la Avenida San Martín a la altura del kilómetro 6 al mando de una motocicleta Honda 110 cuando fue embestida por un coche que transitaba sentido Este – Oeste por la calzada.

A raíz del impacto Laura resultó con fracturas múltiples y otras lesiones por lo que tuvo que ser hospitalizada y se encuentra bajo atención médica.

En diálogo con RADIO STOP, Maribel Talavera, quien es hermana de la víctima del incidente vial se mostró agradecida con la comunidad eldoradense por el apoyo hacia su hermana y manifestó que se encuentran esperando con muchas ansias la pronta rehabilitación.

Cerca de un año y medio aproximadamente Laura tendría que estar en atención médica debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en el impacto.

Este viernes Laura fue intervenida quirúrgicamente y Maribel afirmó que fue exitosa y espera que las otras cirugías puedan salir igual de bien.

Laura se encuentra inmóvil y su familia solicitaba una cama ortopédica que gracias a la nota emitida en PAGINA ABIERTA de RADIO STOP rápidamente Nelida Ocampo quien escuchaba el programa, se comunicó con la producción y se pudo conseguir un ejemplar y poder brindar a la familia de la damnificada para que pueda seguir sus tratamientos.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario