Encontranos en:
Locales |

ESCLARECIMIENTO

07/01/2019

La Policía recuperó una motocicleta robada el año pasado

Efectivos de la División Investigaciones dependientes de la UR-III de Policía halló la motocicleta Honda Falcon 400 cc propiedad de un hombre de 53 años en el barrio Georgias el domingo.

La Policía recuperó una motocicleta robada el año pasado
E

n una vivienda del barrio Georgias, efectivos de la División Investigaciones UR III, recuperaron una motocicleta Honda Falcon de 400 c/c la cual tenía pedido de secuestro desde la comisaría 1ª. El hecho se registró el domingo cerca de las 19:00.

Los efectivos se encontraban realizando tareas investigativas en la zona cuando gracias a datos obtenidos se dirigieron a una propiedad y constataron que en la misma se encontraba una motocicleta robada días atrás.

En el lugar se entrevistaron con un joven de 24 quien manifestó que el rodado pertenecería a su hermano, quien se hallaba ausente, desconociendo su procedencia, posteriormente hizo entrega voluntaria del motovehículo y se procedió al secuestro bajo acta correspondiente.

Tras verificarse en la base de datos de la Policía se constató que fue denunciada como sustraída por un hombre de 53 años el día 16 de noviembre del 2018.

La moto fue depositada en sede policial y terminado los trámites de rigor será restituida al denunciante.

Dejar un comentario