Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

11/01/2019

Marcelo Gallardo, feliz: River cerró a su primer refuerzo del semestre

El “Millonario” llegó a un acuerdo de palabra para contratar a uno de los defensores apuntados por el “Muñeco”.

Marcelo Gallardo, feliz: River cerró a su primer refuerzo del semestre
A

unque el jueves en Punta del Este tanto el director técnico Marcelo Gallardo y el manager Enzo Francescoli preferían jugar al misterio y no dar mayores indicios sobre el mercado de pases, lo cierto es que River cerró, de palabra, en las últimas horas el arribo de su primer refuerzo.

Se trata del defensor Paulo Díaz, quien jugó en San Lorenzo y cuyo pase pertenece al Al-Ahli de Arabia Saudita. El chileno, que se puede desempeñar tanto como primer marcador central como de lateral derecho, arribará a préstamo por 18 meses con un cargo de un millón de dólares.

La opción de compra del futbolista surgido de Palestino y que luego se desempeñó en Colo Colo se estableció en 6 millones de dólares (en caso de ejecutarla, se descontará el dinero de la cesión).

Díaz, de 24 años y con pasado en la Selección de Chile, llegaría al país entre el fin de semana y los primeros días de la próxima semana para realizarse la revisión médica y firmar el contrato.

La otra negociación que lleva adelante River es la de Luis Díaz, el principal apuntado para suplantar la ida del Pity Martínez al Atlanta United. Los de Núñez ofrecieron 5.6 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del colombiano de 21 años y aguardan por la respuesta de Junior de Barranquilla.

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Este 26 de junio se cumplen 11 años del descenso del millonario. En todo el país hubieron burlas y memes, en alución a la fecha. Misiones no estuvo ajeno a ello. En la ciudad de las Cataratas se divisaron algunos pasacalles.