Encontranos en:
Deportes |

MERCADO DE PASES

18/01/2019

Emiliano Sala, entre los posibles refuerzos de Real Madrid

Con Benzema entre algodones y sin variantes en ataque, el diario AS posiciona al delantero de Nantes como una alternativa para el Merengue en este mercado de pases.

Emiliano Sala, entre los posibles refuerzos de Real Madrid
R

eal Madrid atraviesa días tumultuosos. Los resultados no acompañan, Santiago Solari ya le apuntó a algunos referentes y las lesiones no dan tregua. Karim Benzema zafa del quirófano, pero su estado físico fuerza lógicamente a que surjan nombres como posibles refuerzos en ataque. Y uno de ellos es el de Emiliano Sala.

El Diario As, de la capital española, elaboró una lista con los cinco delanteros que podría ir a buscar el Merengue en este mercado de pases y el goleador del Nantes figura entre ellos. Los otros cuatro, de más renombre internacional, son Radamel Falcao (Mónaco), Olivier Giroud (Chelsea), Fedor Smolov (Lokomotiv) y Bas Dost (Sporting Lisboa).

A los 28 años, Sala, que desarrolló toda su carrera profesional en Francia, viene de anotar 15 y 14 goles en las pasadas dos temporadas y en esta lleva 13 tantos en 20 partidos jugados. Con poco brillo pero una efectividad enorme, el delantero de 1,87 metro sueña con pegar el gran salto de su carrera.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento