Encontranos en:
Provinciales |

TRAS DÍAS LLUVIOSOS

21/01/2019

Vuelven las altas temperaturas

Desde este lunes vuelve el calor a Misiones e irá en aumento hasta el viernes. Se esperan temperaturas que superen los 30 grados. No obstante, para el miércoles se esperan lluvias y algunas tormentas.

Vuelven las altas temperaturas
L

uego de las intensas lluvias que se registraron durante la semana pasada, llegó un frente fresco que dio tregua a los misioneros para aplacar la ola de calor que se había instalado en la provincia.

Sin embargo, esta semana volverán las temperaturas propias del verano que pasarán nuevamente los 30 grados con sensaciones térmicas superiores a los 35.

En este sentido, para este lunes se espera una jornada con tiempo estable, parcialmente nublado y algo caluroso, especialmente en zonas Sur y Centro, mientras que la zona Norte podría registrar algunos chaparrones dispersos sobre todo en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima superará los 34.

Asimismo, mañana continuará el buen tiempo, nublado y con un clima que irá de cálido a caluroso por la tarde.

No obstante, para el miércoles se esperan lluvias y algunas tormentas en Misiones durante la tarde y noche, con descenso de las temperaturas.

Para los días jueves y viernes, el calor irá en aumento nuevamente y la temperatura máxima podrá superar los 37 grados con buenas condiciones del tiempo y elevada sensación térmica que podría superar los 40 grados, por lo que se recomienda usar ropa fresca y beber suficiente agua para evitar golpes de calor.

Durante el fin de semana del sábado 26 y domingo 27, se espera que se registren tormentas el sábado por la tarde y buen tiempo para el domingo.

Por otra parte, para el cierre de esta edición estaba previsto un eclipse lunar total, que contemplaba una superluna y una luna de sangre en simultáneo.

Los datos se desprenden de la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones y el Servicio Meteorológico Nacional.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento