Encontranos en:
Provinciales |

TRAS DÍAS LLUVIOSOS

21/01/2019

Vuelven las altas temperaturas

Desde este lunes vuelve el calor a Misiones e irá en aumento hasta el viernes. Se esperan temperaturas que superen los 30 grados. No obstante, para el miércoles se esperan lluvias y algunas tormentas.

Vuelven las altas temperaturas
L

uego de las intensas lluvias que se registraron durante la semana pasada, llegó un frente fresco que dio tregua a los misioneros para aplacar la ola de calor que se había instalado en la provincia.

Sin embargo, esta semana volverán las temperaturas propias del verano que pasarán nuevamente los 30 grados con sensaciones térmicas superiores a los 35.

En este sentido, para este lunes se espera una jornada con tiempo estable, parcialmente nublado y algo caluroso, especialmente en zonas Sur y Centro, mientras que la zona Norte podría registrar algunos chaparrones dispersos sobre todo en horas de la tarde. La temperatura mínima será de 23 grados, mientras que la máxima superará los 34.

Asimismo, mañana continuará el buen tiempo, nublado y con un clima que irá de cálido a caluroso por la tarde.

No obstante, para el miércoles se esperan lluvias y algunas tormentas en Misiones durante la tarde y noche, con descenso de las temperaturas.

Para los días jueves y viernes, el calor irá en aumento nuevamente y la temperatura máxima podrá superar los 37 grados con buenas condiciones del tiempo y elevada sensación térmica que podría superar los 40 grados, por lo que se recomienda usar ropa fresca y beber suficiente agua para evitar golpes de calor.

Durante el fin de semana del sábado 26 y domingo 27, se espera que se registren tormentas el sábado por la tarde y buen tiempo para el domingo.

Por otra parte, para el cierre de esta edición estaba previsto un eclipse lunar total, que contemplaba una superluna y una luna de sangre en simultáneo.

Los datos se desprenden de la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones y el Servicio Meteorológico Nacional.

Dejar un comentario
En las primeras 24 horas de venta se ubicó solo detrás de Qatar, el organizador. Los hinchas albicelestes mostraron su entusiasmo por la Copa del Mundo que se jugará a fin de año.
Dicho taller tiene el objetivo principal el proceso creativo del arte para mejorar el bienestar físico y psicológico de las personas.
Las camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2470. En total ya son 7.576.335 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 118.809 los fallecidos.
En Eldorado se confirmaron 166 contagios. En la provincia hay 13.064 casos activos de los cuales 181 están internados.
Todas las regiones tuvieron gran movimiento. La costa atlántica, Bariloche y Villa Carlos Paz son los destinos preferidos. En el Litoral destacan Iguazú y el Iberá. Más de 10 millones de personas se movilizaron en la Argentina del 15 de diciembre al 15 de enero, alcanzando cifras récord de ocupación en todas las regiones.
Misiones, Formosa, el norte de Corrientes y varias localidades de Chaco y de Salta permanecen en estado de alerta rojo debido a que se prevén temperaturas que “pueden ser muy peligrosas con un efecto alto a extremo en la salud” y “afectar a todas las personas, incluso a las saludables”.
Fue en la tarde del martes mientras realizaba un operativo rural desde el Paraje Piñalito Norte hacia la localidad de San Antonio. Se realiza un amplio operativo a fin de capturar a los agresores.
La ANMAT dio la autorización para que la dosis estadounidense sea aplicada a nivel pediátrico en la Argentina.
Impulsado por la costanera, la oferta gastronómica, las playas, la movida cultural, las inversiones y los servicios, la capital de la provincia recibe a miles de turistas provenientes de todo el país.
Nació a las 0.30 horas delnsábado 1 de enero en el Samic Oberá, con 3.200 kg, y se convirtió en la primera bebé del 2022 en Misiones. Su mamá Adelina y ella se encuentran bien.