Encontranos en:
Provinciales |

EL CLIMA

31/01/2019

Sigue el calor extremo y hoy la sensación térmica podría superar los 46 grados

Seguirán las buenas condiciones del tiempo con escasa nubosidad en toda la provincia y mucho calor, la persistencia de elevadas temperaturas puede implicar peligro, sobre todo, para bebés, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Sigue el calor extremo y hoy la sensación térmica podría superar los 46 grados
L

a Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones dio a conocer el pronóstico del tiempo para hoy jueves 31 de Enero.

La Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones dio a conocer el pronóstico del tiempo para hoy jueves 31 de Enero.

Dese ese servicio meteorológico advierten que las elevadas temperaturas puede implicar peligro, sobre todo, para los grupos de riesgos, que son bebes, niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos.

Para el viernes anticipan que la lluvia llegaría hasta Corrientes, pero que  no se registraría precipitaciones en la Tierra Colorada. Lo que si continuaría es el calor extremo. 

La máxima prevista ese día es de 39ºc en Posadas con 48°c de sensación térmica y la mínima de 24ºc en A del Valle.

Dejar un comentario