Encontranos en:
Locales |

LAS CÁMARAS REGISTRARON EL ROBO

05/02/2019

Alerta "mechero": robó 50 mil pesos en mercadería de una farmacia

El ilícito se registró en la mañana del sábado en la Farmacia 9 de Julio del kilómetro 9, pleno centro de Eldorado. Lo llamativo del caso es la normalidad en la que actuó el delincuente para llevarse Bronceadores y perfumes importados. También habría ingresado a una farmacia en la localidad de Puerto Rico llevándose similares productos.

A

lrededor de las 11 de la mañana del sábado en la Farmacia 9 de Julio del kilómetro 9 se registró un importante robo por la suma estimada de 50 mil pesos. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

Según contó a Radio STOP Sandra Silva, propietaria del local, el delincuente es mayor de edad, vestía una chomba de color púrpura con un jeans y actuó con suma tranquilidad.

 

“Hablaba por teléfono y miraba a las cámaras con suma impunidad, estaba realmente tranquilo porque seguramente tenía personas que le hacían de campana”. Se llevó Bronceadores marca Hawaiian Tropic y perfumes importados de varias marcas.

Otro dato aportado por la comerciante  es que en la localidad de Puerto Rico y también en una farmacia – al parecer – la misma persona habría robado similares elementos. “Al ver los videos la manera de actuar es la misma, es decir que estamos en presencia de un hombre que viene recorriendo la provincia y robando los mismos elementos para luego venderlos en el mercado negro. Pedimos que si se ofrecen los productos que por favor no se lo compren” dijo Silva.

Según detalló la metodología del mechero era esconderse detrás de los clientes y cargar la mayor cantidad de artículos posibles dentro de un bolso.

 

Dejar un comentario