Encontranos en:
Deportes |

NUEVA DIRECTIVA

12/02/2019

El VAR debuta en la Champions

La máxima competición europea tendrá el estreno de la tecnología para colaborar con los árbitros en el arranque de los octavos de final, que se ponen en marcha este martes con Manchester United-PSG y Roma-Porto a las 17:00.

El VAR debuta en la Champions
E

l VAR tendrá su primera aparición en la UEFA Champions League este martes, en el inicio de los octavos de final de la edición 2018/19 con Manchester United-PSG y Roma-Porto, a partir de las 17:00, con algunas novedades y recomendaciones especiales para los árbitros.

Se pidió que los jueces tengan más atención ante el juego brusco, que utilicen más el monitor para revisar las jugadas, que amonesten a quienes piden la utilización deliberadamente, que cuiden el tiempo de juego y agreguen lo necesario y que revisen los gestos racistas o contra los hinchas.

"Nuestras directrices para los partidos de la UEFA sobre cómo aplicar este protocolo son muy claras: el VAR sólo intervendrá cuando tenga pruebas de un error claro y obvio", afirmó el jefe de arbitraje de la UEFA, el italiano Roberto Rosetti.

 

 

Fuente: TyC Sports.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento