Encontranos en:
Locales |

APERTURA SESIONES ORDINARIAS DEL HCD

21/02/2019

Dio inicio un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado

El acto como ya hace 20 años fue encabezado por el intendente Norberto Aguirre quien enumeró diferentes obras para el Centenario de la ciudad. Participaron funcionarios del Gabinete Municipal, legisladores provinciales, autoridades educativas, judiciales, medios de prensa, fuerzas de seguridad y vecinos en general. También hubo un momento para distinguir a ex presidentes y ediles del HCD.

Dio inicio un nuevo periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Eldorado
E

ntre lo más destacado del discurso del jefe comunal en cuanto a obras se encuentran: trabajos de veredas en el microcentro, la Avenida San Martín Zona Este y Oeste, iluminación Led con el recambio de unas 6 mil luminarias, asfaltado, mejoramiento de rotondas y cordones cuneta. Además hizo mención al Proyecto del Lago Ziegler y al programa de Mejora Integral de los barrios Roulet, Elena y Pinares.

Resaltó que este año es particular teniendo en cuenta que se cumplen 100 años por lo que anunció diferentes eventos como por ejemplo la “Expo del Centenario” que se realizará del 5 al 8 de Septiembre. También enmarcado en los festejos se creará un "Circuito Picada Maestra” para revalorizar el patrimonio arquitectónico; la edición de un libro de la ciudad y la creación de 10 micros audiovisuales “con personajes animados para enseñar geografía, medioambiente e historia de Eldorado en las escuelas”.

Además seguirá vigente la feria del Libro y el Conocimiento, la Vigésimo Segunda Fiesta Provincial del Teatro y las Olimpiadas Culturales.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario