Encontranos en:
Provinciales |

EN ARROYO EL FALSO

06/03/2019

Detuvieron a dos hombres por tenencia ilegal de armas

En la tarde del martes la policía de Lacustre a través de recorridas interceptó a José B. (35) y a Pedro Y. (57) con gran cantidad de armas ilegales en su poder. Los elementos fueron secuestrados y los sujetos pasaron a disposición de la justicia.

Detuvieron a dos hombres por tenencia ilegal de armas
C

ircunstancias en que efectivos de la Policía de Lacustre realizaban recorridas por la zona de Perialgo en la tarde del martes, observaron a dos hombres en actitud sospechosa en inmediaciones al Arroyo El Falso de Colonia Lanusse.

Allí, los uniformados se apostaron en el lugar e interceptaron a los sujetos identificados como José B. (35) y Pedro Y. (57), quienes portaban 1 escopeta sin marcas ni números visibles con un cartucho de 63.5 mm, y 1 rifle marca Winchester con un proyectil en recamara y 8 en un segundo cañón adosado como cargador. Además, en poder de los mismos hallaron 1 machete, 1 cuchillo y 1 linterna.

Por tal motivo, personal dependiente detuvo a los dos individuos y secuestraron los elementos en cuestión los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia en la Comisaría Jurisdiccional.

 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento