Encontranos en:
Locales |

SIN LESIONADOS

08/03/2019

Robo en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo

Sucedió en horas del mediodía del viernes donde dos personas desconocidas interceptaron a dos empleados quienes salían de la institución para dirigirse al banco y tras amenazarlos con arma de fuego se llevaron el dinero recaudado.

Robo en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo
A

pocos metros de la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo, dos empleados de la institución fueron abordados por hombres desconocidos quienes a mano armada se llevaron la recaudación.
En diálogo con RADIO STOP, Cristian Yede, corresponsal de Canal 5 de la esa ciudad se refirió al hecho delictivo como algo “premeditado”.
Los malhechores quienes actuaron a pleno luz de día en la institución la cual se encuentra en pleno centro de esta ciudad sorprendieron al personal por atrás y los apuntaron en la espalda.
Al momento de intentar escapar con una motocicleta, al no arrancar, interceptaron a un motociclista que circulaba por la zona y tras encañonarlo le sustrajeron la motocicleta y se dieron a la fuga.
“Se estima que el monto del dinero sustraído ronda los 700 mil pesos en efectivo, órdenes de pago y en cheques” afirmó Yede y luego agregó: “Las modalidades de estos movimientos siempre son diferentes para evitar estos casos”.
Se trata de un robo calificado posiblemente a caras descubiertas donde distintas dependencias trabajan en investigar el hecho: “El robo fue algo preparado y estudiado por mucho tiempo” expresó.
En la causa trabajan las dependencias policiales de Montecarlo y se hizo presente también el director de la UR III de Eldorado quien se hizo eco a estas investigaciones.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento