Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019

18/03/2019

Johansen: “Las autoridades de mesas son representantes del Tribunal Electoral, los fiscales dependen de los diferentes partidos”

En diálogo con RADIO STOP, el Juez de Paz Hugo Johansen manifestó que sigue abierta la inscripción para las autoridades en el juzgado y también que el pago de 3500 pesos son para los cargos nombrados, en cuanto a los fiscales dependerán de los partidos políticos.

Johansen: “Las autoridades de mesas son representantes del Tribunal Electoral, los fiscales dependen de los diferentes partidos”
L

as elecciones para autoridades provinciales se acercan y ya hay cerca de 250 personas inscriptas para autoridades de mesas.

Se trata del Presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo quienes serán representantes del Tribunal Electoral en las elecciones del 2 de Junio.

El Juez de Paz, Hugo Johansen manifestó a RADIO STOP, que sigue abierta la inscripción para las autoridades de mesa. Los interesados deberán acercarse y conformaran una lista que será presentada al Tribunal Electoral de Misiones quienes se encargarán de designar los cargos.

“Ya son cerca de 250 personas inscriptas y los interesados pueden anotarse” afirmó Johansen.

El magistrado también aclaró que el pago de 2500 por el cargo, mas un adicional de 1000 pesos por participar del curso será solamente para las autoridades, los fiscales de mesas dependerán del partido político al cual representen.

Por otra parte, Johansen también manifestó que hasta el lunes 25 de marzo esta vigente la posibilidad de modificar datos erróneos de los votantes efectuados en el padrón. Para ello la persona deberá acercarse al Juzgado de Paz, Comisaria, Registro personas o Municipalidad para modificar. Sino ingresar a www.electoralmisiones.gov.ar donde podrá ver si esta en el padrón y corroborar sus datos .

Dejar un comentario