Encontranos en:
Deportes |

ASALTO EN PUERTO RICO

01/04/2019

Encapuchados se llevaron cien mil pesos tras golpear a un sexagenario

Un botín de cien mil pesos se llevó una banda armada y encapuchada, en un nuevo golpe comando, el tercero que en un mes dan en la zona. Tras el asalto, Mario Keller (65) terminó internado en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado.

Encapuchados se llevaron cien mil pesos tras golpear a un sexagenario
U

n botín de cien mil pesos se llevó  una banda armada y encapuchada, en un nuevo golpe comando, el tercero que en un mes dan en la zona. Tras el asalto, un hombre de 65 años, Mario Keller, terminó internado en terapia intensiva del Hospital Samic de Eldorado, a raíz de un traumatismo de cráneo que le ocasionó uno de los cinco delincuentes que, alrededor de las 23:15, irrumpieron en el domicilio que la víctima comparte sobre la ruta Nacional 12, con su esposa de 64 años y un hermano de 59, en el paraje Mbopicuá, un asentamiento ubicado en la zona suburbana, a unos cinco kilómetros al Sur de esta ciudad.

Según denunció la mujer, los tres ocupantes de la casa, se encontraban en el comedor cuando los ladrones irrumpieron en el lugar y les exigieron la entrega del dinero recaudado en el día por la empresa de transporte que poseen, además de otra suma importante que tenían guardado en la vivienda.

Según la mujer, los encapuchados se llevaron 50 mil pesos de la casa y otra suma similar del sector de oficina. También aportó algunos datos acerca de los maldicientes: eran todos hombres que vestían ropa oscura, actuaron encapuchados y uno de ellos empuñaba un arma de fuego.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento