Encontranos en:
Internacionales |

ASALTO A MANO ARMADA EN PORTO XAVIER

28/04/2019

Cuatro detenidos por el robo al banco brasilero

Hasta el momento cuatro personas fueron detenidas por el violento robo donde se llevaron dinero en efectivo, rehenes oriundos de Misiones que fueron liberados minutos más tardes y un policía fallecido en intercambios de disparos.

Cuatro detenidos por el robo al banco brasilero
H

asta el momento, la Policía Militar detuvo a cuatro personas por el robo al Banco do Porto Xavier, Brasil. Uno de los detenidos es el Cabecilla e ideólogo del Asalto, un Policía retirado con domicilio en esa localidad brasileña. El primero fue arrestado en Porto Lucena cuando estuvo en un mercado comprando alimentos y medicinas.

El dueño del mercado encontró extraño el comportamiento del hombre, que no era de la región y resolvió pagar con una nota de R $ 100 reales y al preguntar si no tenía nota de menor valor, dijo que no. La policía fue avisada y rápidamente llego al lugar y lo condujo a la central policial.

Los otros dos habrían sido arrestados en un campamento montado en el interior del municipio de Campina Das Misiones lugar que servía de base para el grupo.

Los detenidos están en esto momentos en la Comisaría de Policía Civil de Porto Xavier y son Adecir Claudio P., con domicilio en Campina das Misioes , Flavio Rogelio O. de la Ciudad de Gravatai, Luis Paul Da Silva M. también de Gravatai, Delci E. aparentemente cabecilla del grupo con Domicilio en Porto Xavier.

Dejar un comentario