Encontranos en:
Provinciales |

SAN JOSÉ

29/04/2019

Robó una garrafa de un centro de ayuda social

Mediante las recorridas de la Patrulla de Prevención un joven fue interceptado por los uniformados en el barrio IPRODHA I y se logró recuperar el cilindro de 10 kg., en la noche del domingo.

Robó una garrafa de un centro de ayuda social
C

erca de las 23:00 del domingo en calles del barrio IPRODHA I, miembros de la comisaría de San José UR VII recuperaron una garrafa de 10kg robada a un centro de ayuda social de la localidad y demoraron a un jovencito de 16 años vinculado al hecho. 

Una patrulla realizaba prevención por la zona, cuando observaron sobre la avenida Queirel a dos jóvenes transportando un bulto. Al ver a los uniformados abandonaron lo que llevaban y emprendieron una veloz huida.

Momentos más tarde, ingresando al barrio Iprodha I, uno de ellos fue interceptado y fue identificado como Ángel y además en el lugar se secuestró 1 cilindro de gas de 10 kg.

Posteriormente mediante averiguaciones se estableció que lo robado pertenecía a un centro de ayuda humanitaria de la localidad.

El menor fue trasladado a sede policial a disposición del Magistrado de turno, en tanto se realizan trámites a fines de restituir lo recuperado.

Dejar un comentario