Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

07/05/2019

“Hay futuro” con Gustavo González y el plan de gestión integral

El candidato a intendente Gustavo González, junto al equipo del sub-lema "Hay Futuro", presentó un PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL para que Eldorado sea una ciudad moderna, ordenada y segura.

“Hay futuro” con Gustavo González y el plan de gestión integral
E

l Diputado Provincial Gustavo González (UCR) está al frente de una de las 7 lista que presenta el lema #JuntosPorElCambio y piensa en ganarle la intendencia a Norberto Aguirre (vuelve a ser candidato e intenta quedarse 4 años más; 5 mandatos en 20 años)

En el Frente Juntos por el cambio, González, es el mejor posicionado, teniendo en cuenta que ya le ganó dos veces (2009 y 2011) pero gracias a la ley de lemas el poder sigue siendo de la Renovación.

Para estas elecciones, desde “Hay Futuro”, presentan un PLAN DE GESTIÓN INTEGRAL que tiene como principal objetivo la reorganización urbana, un programa de seguridad, una ciudad limpia, con trabajo genuino a través de una planificación urbanística, económica y social.

El sub-lema “Hay futuro” lleva a Esteban Noller como vice Intendente y sus principales ejes de campaña son: la seguridad, una planificación urbana, la participación activa de los barrios, la creación de fuentes de trabajo.

La presencia de Rosi Kurtz, licenciada en Hotelería y turismo, encabezando la lista de concejales es la clave para la creación de trabajo genuino y desde el turismo impulsar a Eldorado como un gran punto de referencia en la provincia para formar parte de la ruta turística misionera.

La seguridad va ser una política de estado y para ello existe un plan integral de seguridad que va a permitir que los vecinos puedan vivir tranquilos.

El protagonismo de los barrios va a ser clave en la construcción de una ciudad modelo en el alto Paraná. Para lograrlo necesitamos del Presupuesto Participativo, una medida para que cada barrio pueda elegir de qué manera optimizar recursos a partir de sus principales necesidades.

Estos 20 años nos muestran día a día las necesidades de una ciudad olvidada: la falta de iluminación, limpieza, el estado de las calles, una mala gestión y el desgaste natural de tantos años de las mismas prácticas políticas.

Gustavo González tiene  un proyecto serio, planificado, pensado para una ciudad ordenada, segura, limpia y con una proyección de crecimiento, de calidad para volver a ser protagonista en toda la provincia.

Dejar un comentario