Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

10/05/2019

Para González, tres de sus ejes temáticos ocasionaran un cambio al futuro en la ciudad

En diálogo con RADIO STOP, el candidato a intendente por el sublema “Hay Futuro” por el frente “Juntos por el cambio” contó que se encuentran trabajando constantemente en sus proyectos con el objetivo de que Eldorado sea una ciudad moderna, ordenada y segura.

Para González, tres de sus ejes temáticos ocasionaran un cambio al futuro en la ciudad
E

l Diputado Provincial por la Unión Cívica Radical, Gustavo González está al frente del sublema “Hay Futuro” por el frente “Unidos Por el Cambio” como candidato a intendente.

El funcionario contó a RADIO STOP que tienen ejes temáticos para brindar a los ciudadanos eldoradenses un cambio para mejor en mano de su mandato.

Gonzalez contó que uno de sus proyectos es la puesta en marcha arque industrial: “Nuestro Parque Industrial está abandonada y queremos revivirla” afirmó.

Otros de los proyectos es potenciar turismo: “los atractivos turísticos que tiene la ciudad hay que potenciarlos, para eso hay que mejorar caminos, mejorar sus condiciones, hay que hacer inversión y luego esa inversión volverá con el movimiento turístico” manifestó el candidato.

Para el Diputado, el turismo ayuda económicamente directa a propietario e indirecta a toda la comunidad ya que el turista gasta su recurso, quedándose a dormir, a comer y a pasear por la ciudad.

“El 70% de turista que va a Iguazú pasa por Eldorado, debemos aprovechar e invitarlos a quedarse en la ciudad” , para eso, el sublema “Hay Futuro” quiere embellecer los accesos a Eldorado para que el turista sea conquistado.

También pretenden Crear el “Parque Municipal Elena”, porque para González tiene valor histórico, belleza natural y forma parte del turismo local.

También tiene un plan integral de policía municipal: “Trabajaremos en conjunto con las fuerzas y comisiones barriales para prevención del delito”

La Implementación de presupuesto participativo es otra propuesta y se pretende destinar el diez por ciento de la coparticipación para que comisiones barriales debatan obras para sus barrios y con ese diez por ciento realizar las mismas.

Dejar un comentario