Encontranos en:
Locales |

NO SE REGISTRARON LESIONADOS

13/05/2019

Principio de incendio en la vivienda de un candidato a Intendente

Ocurrió alrededor de las 00.30 de este lunes en el kilómetro 3 barrio Parque en la vivienda del doctor Sebastián Tiozzo. Se originó – según declaró el propietario - tras el cortocircuito en un caloventor que se hallaba en una habitación. Gracias a la rápida intervención de bomberos el hecho no pasó a mayores.

Principio de incendio en la vivienda de un candidato a Intendente
E

n las primeras horas de este lunes se originó un principio de incendio en la vivienda del doctor Sebastián Tiozzo. El inmueble está emplazado en el kilómetro 3 barrio Parque.

Según contó el propietario se originó tras el cortocircuito en un caloventor mientras secaban ropa pero gracias a la rápida intervención de bomberos el hecho no pasó a mayores.

“Solamente se quemó parte de la instalación eléctrica, una cama y un colchón que se encontraba en una habitación la cual estaba cerrada. No había nadie dentro por lo que podemos decir que solo fue un susto sin problemas mayores. “Quiero agradecer la vocación y profesionalismo de los bomberos que actuaron rápidamente” agregó Tiozzo quien es candidato a Intendente por el PAyS.

Dejar un comentario