Encontranos en:
Provinciales |

CANDELARIA

16/05/2019

La Policía detuvo a dos hombres armados en la Reserva Natural Urutaú

Los involucrados identificados como Darío. A y Raúl V., presuntamente realizaban actividades de caza en el lugar y fueron detenidos este jueves con dos escopetas calibre 28 y cartuchos.

La Policía detuvo a dos hombres armados en la Reserva Natural Urutaú
E

l procedimiento se realizó este jueves a las 05:40 horas, en el barrio El Lago, Reserva Natural El Urutaú, donde personal de la Mini Brigada dependiente de la comisaría de Candelaria, detuvo a Darío A. de 36 años y a Raúl V. de 42 años. En su poder se secuestraron dos escopetas calibre 28 y cartuchos.

El hecho se conoció cuando un policía que realizaba seguridad en el lugar, solicitó apoyo al escuchar estallidos de un arma de fuego. Rápidamente, una comisión policial acudió al llamado y luego de realizar una intensa búsqueda por las inmediaciones de la reserva, se vio a dos hombres, sobre la vera del arroyo Garupá, abordando una piragua con intenciones de huir.

Finalmente, y en el rápido despliegue fueron interceptados y en su poder se incautaron dos escopetas calibre 28, seis cartuchos del mismo calibre, dos linternas Led y la piragua en la cual se movilizaban con sus respectivos remos.

Los detenidos junto a lo secuestrado fueron trasladados a sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 Posadas, continuándose con los trámites de rigor correspondientes.

Dejar un comentario