Encontranos en:
Nacionales |

FUERTE IMPACTO POLÍTICO

18/05/2019

Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández

Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy -en un mensaje grabado que difundió por redes sociales-, que será candidata a vicepresidenta en una fórmula que encabezará el dirigente Alberto Fernández como postulante a presidente. "Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos; él, como candidato a presidente, y yo, como candidata a vicepresidenta, para participar en las próximas PASO", anunció sorpresivamente.

Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidenta en una fórmula con Alberto Fernández
C

ristina Kirchner anunció que Alberto Fernández será candidato a presidente y ella irá de vice. La exmandataria compartió un video en las redes y afirmó: “Le he pedido que encabece la fórmula que integraremos juntos”.

Cristina Kirchner anunció este sábado que Alberto Fernández será candidato a presidente por Unidad Ciudadana y ella irá a vice.

“Esta fórmula que proponemos estoy convencida que es la que mejor expresa lo que en este momento en la Argentina se necesita para convocar a los más amplios sectores sociales y políticos y económicos también, no solo para ganar una elección, sino para gobernar”, expresó la actual senadora a través de un vídeo en las redes.

 

Con esta revelación terminan meses de conjeturas sobre el futuro político de Cristina y pone el foco principal en el abogado Alberto Fernández, quien fue jefe de su Gabinete de Ministros y su esposo, el también expresidente Néstor Kirchner, entre 2003 y 2008, y que, tras un tiempo distanciados, ha vuelto a integrar su entorno.

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos", afirmó la presidenta en un video.
 
 
Dejar un comentario