Encontranos en:
Provinciales |

ESCLARECIMIENTO

21/05/2019

Robó en una Iglesia pero fue descubierto por cámaras de seguridad

Horacio M. (28), fue descubierto en pleno robo en una iglesia de Posadas. El sujeto sustrajo del templo religioso varios instrumentos musicales que comercializó y la policía recuperó en la madrugada de este martes.

Robó en una Iglesia pero fue descubierto por cámaras de seguridad
A

lrededor de las 02:50 de este martes, efectivos del Comando Radioeléctrico Uno, a través de la línea de emergencia 911, tomaron conocimiento que en las avenidas mencionadas, una persona de sexo masculino, momentos antes comercializó un bajo y una guitarra criolla de dudosa procedencia. El accionar fue captado por el sistema de videovigilancia y con los datos obtenidos se identificó a los involucrados.

El “vendedor” Horacio M. no pudo justificar la propiedad de las guitarras y a metros del mismo,  el  “comprador” Héctor de 26 años, manifestó que las adquirió por la suma de $500. En las últimas horas se constató que los instrumentos fueron robados de una iglesia ubicada en la avenida Uruguay 2740, donde ingresaron tras violentar la puerta principal.

Los uniformados detuvieron a Horacio en averiguación del hecho. El mismo quedó alojado en la comisaría seccional 3ra a disposición del juzgado en turno.

Dejar un comentario