Encontranos en:
Policiales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

27/05/2019

Hombres fueron detenidos por amenazar de muerte y agredir a sus ex parejas

Dos casos diferentes tuvieron lugar el lunes, uno en la localidad de Azara donde el violento abordó a su ex esposa cuando caminaba junto a su actual concubino, y la hirió en una de sus manos. El otro, en Posadas, donde el involucrado terminó detenido por acechar a la víctima, pese a una prohibición de acercamiento

Hombres fueron detenidos por amenazar de muerte y agredir a sus ex parejas
C

erca de las 10:00 horas del lunes en la localidad de Azara, efectivos de la comisaría local detuvieron a Juan R. de 40 años en inmediaciones al barrio Virgen Morena, acusado de amenazar de muerte a su ex pareja y agredirla con un cuchillo.

El caso se conoció cuando la víctima de 40 años denunció que anoche, cuando caminaba con su pareja por la vía pública fueron sorprendidos por el acusado quien la amenazó de muerte, la agredió presumiblemente con un cuchillo ocasionándole un corte en una de las manos y luego se dio a la fuga.

Inmediatamente, con datos aportados por la damnificada, los policías iniciaron la búsqueda del agresor quien fue ubicado y detenido en una calle vecinal, quedando alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles. Además, se incautó un cuchillo que presuntamente utilizó el violento para agredir a la mujer, quien presenta una herida leve en la mano izquierda que le llevará pocos días de curación.

En tanto que, en Posadas, Alberto C. de 30 años fue detenido este mediodía por personal de la Seccional Cuarta sobre calle Hungría cuando su ex esposa, también de la misma edad, llamó al 911 solicitando la presencia policial.

Según la víctima, su ex pareja pese a tener una prohibición de acercamiento, la amenazó de muerte y además merodeaba el domicilio con actitud intimidante. El aprehendido, fue alojado en la Comisaría 3ra a disposición del Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas.

Dejar un comentario