Encontranos en:
Provinciales |

TRAS DOS ALLANAMIENTOS EN ALBA POSSE

21/06/2019

Secuestran cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 14 millones de pesos

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó en la madrugada de este viernes, 426 bultos con mercadería de contrabando. Una mujer y un hombre quedaron sujetos a la causa. La carga no tenía aval aduanero.

Secuestran cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 14 millones de pesos
E

l procedimiento fue el resultado de tareas de investigación que realizó el personal de la Fuerza lo que permitió allanar un local comercial y un garaje contiguo, donde se presumía que se hacía acopio de mercadería ilegal.

En el interior del comercio se identificó a dos personas, un hombre y una mujer, ambos de nacionalidad argentina y de 48 años, quienes son los dueños del lugar.

Luego de una exhaustiva requisa, que contó con la colaboración de personal de la Afip-Aduana, se halló una gran cantidad de mercadería de origen extranjero, sin aval aduanero o documentación que respalde su adquisición y comercialización.

Se trata de 426 bultos, que contienen indumentaria y calzados para hombres, mujeres y niños, ropa blanca, electrodomésticos, juguetes, elementos de bazar, accesorios electrónicos y herramientas.

La mercadería, cuyo valor comercial supera los 14.200.000 pesos quedó a disposición de la Aduana de Oberá.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Subrogante de Primera Instancia de esa localidad, a cargo del doctor José Luis Casals, quien dispuso el decomisó de la carga y que ambos involucrados quedaran sujetos a la causa.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento