Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO EN SANTA ANA

01/07/2019

Secuestran cargamento de marihuana valuado en más de $9 millones

Fue en el marco de un procedimiento de la Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron más de 211 kilos de marihuana en el kilómetro 1605 del río Paraná.

Secuestran cargamento de marihuana valuado en más de $9 millones
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron un cargamento de unas 630.000 dosis de marihuana, cuyo valor asciende los 9.000.000 de pesos, según revelaron este domingo desde la fuerza nacional.

El operativo se realizó esta madrugada en Santa Ana. Personal de la Fuerza patrullaba la zona costera, a la altura del kilómetro 1605 del Río Paraná, con el objetivo de prevenir los delitos complejos y combatir el narcotráfico.

En ese contexto, con la ayuda de los perros entrenados para detectar droga, Waika y Ruffo, los efectivos encontraron varios bultos ocultos entre la vegetación cercana a la Ruta Nacional N°12. Como resultado de la requisa, se comprobó que contenían 253 “panes” de marihuana, con un peso de casi 211 kilos (equivalentes a más de 630.000 dosis), que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Posadas, a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, Secretaría Penal Nº 4 de la Dra. Adriana Patricia Soria.

Cabe destacar que la Prefectura, fuerza federal comandada por Eduardo Scarzello que mañana cumple su 209° aniversario al servicio de la Patria, protege el territorio argentino realizando operativos de control por aire, tierra y agua. Como resultado, lleva incautadas, durante este año, más de 61 toneladas de estupefacientes. 

Dejar un comentario