Encontranos en:
Internacionales |

A LOS 20 AÑOS

07/07/2019

Murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce

El reconocido actor que protagonizó varias series de televisión de Disney Channel, murió en su casa de Los Angeles.

Murió la estrella de Disney Channel Cameron Boyce
E

l actor y bailarín Cameron Boyce, una de las estrellas juveniles más importantes de Disney Channel , falleció en su casa de Los Ángeles a los 20 años.

Un vocero de la familia confirmó la triste noticia: "Es con profundo dolor en nuestro corazón que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía producto de una convulsión, que fue el resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado", comunicaron.

“El mundo, sin dudas, se queda ahora sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron. Les pedimos privacidad en este momento tan inmensamente difícil", solicitaron sus familiares.

La cuenta oficial de Twitter de Disney Channel inmediatamente aludió al fallecimiento de Boyce. "Descansa en paz, siempre estarás en nuestros corazones", escribieron. Asimismo, CNN difundió un comunicado del canal. "Desde temprana edad, Cameron soñaba con compartir sus extraordinarios talentos con el mundo. Era una persona que se preocupaba por los demás (...) le ofrecemos nuestras profundas condolencias a la familia, compañeros de trabajo y colegas, y nos unimos a los millones de fans que lo están llorando alrededor del mundo", expresaron.

El actor formó parte de Jessie, un programa de Disney en el que una joven, interpretada por Debby Ryan, trabajaba como niñera de una familia neoyorkina. En la comedia, Boyce era Luke, uno de los niños más divertidos que estaban al cuidado de Jessie. Por otro lado, también integró películas como Mirrors, Eagle Eye, Son como niños, y Descendientes, donde interpretó a Carlos, el hijo de Cruella De Vil .

Los fans del actor están dejando en la última foto de Instagram de Boyce - publicada hace tan solo dos días - sus más sinceras palabras, ante la noticia de su muerte.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario