Encontranos en:
Locales |

PARA TENERLO PRESENTE

11/07/2019

Paro de UTA: Este viernes no habrá servicio de colectivos locales, media y larga distancia

La UTA anunció un nuevo paro de colectivos para este viernes 12 de julio y desde la representación gremial de choferes de ETCE en Eldorado dieron a conocer la adhesión a la medida que se iniciará desde las 00.00 del viernes y por 24 horas.

Paro de UTA: Este viernes no habrá servicio de colectivos locales, media y larga distancia
L

a Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó el paro de colectivos para el interior del país del viernes 12 de julio. El gremio exige que se reconozca el acuerdo de 20% de aumento y bono de $16 mil en tres cuotas. Cabe acotar que la medida no afecta al Gran Buenos Aires.

El paro fue anunciado el pasado 4 de julio en un comunicado emitido por la UTA, donde explicaron que, luego de la finalización de la conciliación obligatoria, no se llegó a un acuerdo entre las partes. "No se encontró siquiera una respuesta que se acerque mínimamente a la pretensión de recomposición salarial para los trabajadores del transporte colectivo de pasajeros del interior del país", afirmaron. Por eso, resolvieron realizar un paro con movilización para el día 12 de julio, "como medida de protesta por la postura adoptada por todos los actores que intervienen en el proceso de discusión de salarios", según detallaron en el texto. 

Dejar un comentario