Encontranos en:
Locales |

SOLICITAN CONCIENTIZACIÓN Y RESPUESTAS

11/07/2019

Malestar por vecinos que tiran sus residuos en el Hogar Betania

La Directora del Hogar, María Weber afirmó que el predio del establecimiento se encuentra repleto de ramas que fueron podadas por los vecinos y también sus residuos en los contenedores de basura.

Malestar por vecinos que tiran sus residuos en el Hogar Betania
E

l Hogar Betania Hogar de Día para Niños y Adolescentes funciona en la calle Azopardo 2657 del kilómetro 10 de Eldorado y actualmente es utilizado como cesto de basura por parte de los vecinos que residen en inmediaciones.

La Directora del establecimiento contó a RADIO STOP que el predio está completamente cubierto por ramas y residuos de todo tipo que fueron depositados por los mismos vecinos.

Manifestó que se encuentran angustiados ya que dentro de los inadaptados hay docentes, que deberían dar el ejemplo y realizando estos actos no lo hacen.

Si bien han llamado reiterada veces a Saneamiento Ambiental, aún no se ha buscado las dichas ramas y basura que se acumulan a medida que los vecinos las depositan.

Weber llamó a la concientización a los habitantes del lugar ya que en el establecimiento se encuentran adolescentes que pueden ser víctimas de picadura de dengue o víboras debido a que lo acumulado pueda ser criadero de los mismos.

Dejar un comentario