Encontranos en:
Nacionales |

PREOCUPACIÓN EN SU FAMILIA

18/07/2019

Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo

El técnico campeón del Mundo con el Seleccionado nacional en 1986 sufre una enfermedad neurológica - padece el síndrome de Hakim-Adams - y está internado. Su cuadro es delicado.

Se agravó el estado de salud de Carlos Bilardo
E

l extécnico de la Selección argentina, Carlos Bilardo, está internado y su estado de salud es muy delicado. El Narigón pelea contra una enfermedad neurológica degenerativa que lo persigue desde mediados de 2018.

Toda Pasión pudo confirmar que en las últimas horas el cuadro empeoró. En el seno familiar hay mucha preocupación.

Bilardo padece el síndrome de Hakim-Adams y está internado desde mediados del año pasado. Se trata de una enfermedad que se manifiesta habitualmente en adultos desde los 50 años en adelante.

Las principales características de este síndrome son los trastornos de la marcha, dificultad para caminar, debilidad en las piernas, y puede llegar a la demencia.

En mayo, su hermano Jorge tuvo que salir a desmentir unos rumores que decían que la salud del DT estaba muy grave.

La última aparición pública de Bilardo fue en abril, cuando se juntó a comer un asado con varios de los futbolistas que salieron campeones del mundo en México 1986.

En aquella oportunidad el Narigón fue visitado por Nery Pumpido, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Héctor Enrique, Julio Olarticoechea, Carlos Tapia y Ricardo Giusti. Todos fueron parte del seleccionado argentino que se consagró campeón hace 33 años con un Diego Maradona brillante.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario