Encontranos en:
Nacionales |

DURANTE UN ASALTO

25/08/2019

Un policía bonaerense se tiroteó con tres delincuentes y mató a uno

El hecho ocurrió en el partido de Morón, en el oeste del conurbano bonaerense. Los otros dos asaltantes siguen prófugos.

Un policía bonaerense se tiroteó con tres delincuentes y mató a uno
U

n oficial de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que presta servicio en la Comisaría 3ra de Morón, circulaba en un Volkswagen Polo cuando fue sorprendido por tres delincuentes armados que se trasladaban en un Gol, y quienes lo amenazaron para robarle el vehículo.

En esas circunstancias, el policía se identificó y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual se originó un tiroteo que terminó con uno de los asaltantes abatido mientras que los dos cómplices se fueron corriendo.

En el lugar del hecho se hizo presente el fiscal Mario Ferrario, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, quien ordenó las pericias a la Gendarmería.

En cuanto al policía, el fiscal no adoptó al momento ninguna medida legal al considerar que actuó en el marco de la legítima defensa.

En tanto, los peritos le encontraron al delincuente abatido un arma de fuego, que secuestraron junto a la pistola reglamentaria del efectivo para llevar a cabo los cotejos balísticos.

Por su parte, la autopsia sobre el cuerpo del asaltante -quien aún no fue identificado-se realizará en las próximas horas mientras que continúan las tareas investigativas para dar con el paradero de los dos ladrones prófugos.

Dejar un comentario